‘La última tentación’: Fani podría haber vuelto a ser infiel por esta imagen filtrada
‘La última tentación’ ya ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho con un primer programa que no ha dejado indiferente a nadie. Una primera entrega que se basó básicamente en una mera presentación de las parejas que se adentraban a la aventura del reality para poner su amor aprueba una vez más. Sin embargo, si hay algo que ha captado por completo la atención de los espectadores han sido los adelantos que la cadena ha emitido de la nueva edición.
Una de las parejas que han vuelto a viajar hasta la República Dominicana para ponerse a prueba ha sido la formada por Fani Carbajo y Christopher, quienes participaron en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una primera entrega donde la audiencia de toda España fue testigo de cómo ella le fue infiel con uno de los tentadores de la casa, Rubén.
Recordemos que al final la cosa no salió nada bien para Fani, quien tras elegir quedarse con el tentador se fue sola a casa tras la negativa de Rubén a tener una relación con ella. Muchos altos y muchos bajos se vivieron desde entonces, pero Fani Carbajo y Christopher se dieron una segunda oportunidad. Ahora, han regresado a ‘La última tentación’ y lo han hecho para poner a prueba sus 9 años de noviazgo. Una prueba que, por lo que parece, no termina nada bien.
En el adelanto emitido por la cadena se puede ver como Fani vuelve a caer en la tentación. En esta ocasión la concursante es seducida por los encantos de Julián, uno de los tentadores de la primera edición que ha vuelto ha repetir la experiencia. Unas imágenes donde la madrileña aparece muy acaramelada en la piscina junto a un chico que se encuentra de espaldas.
Cabe destacar que la identidad de ese chico no ha sido muy complicada de averiguar, ya que su tatuaje de la espalda y su característico color de pelo lo han delatado. Pero eso no es todo, estás imágenes han sido emitidas junto a una secuencia en la que aparece Fani corriendo por la playa en busca de Christopher.
Un momento que será emitido próximamente y que inevitablemente nos ha recordado al que realizó Christopher en la primera edición. Por lo tanto, la cadena ha dejado la idea de una posible infidelidad en el aire, tan solo queda esperar para ver los siguientes programas de ‘La última tentación’ y comprobar cómo transcurren los acontecimientos.